Bienes Raíces Uncategorized

Segunda edición de CRET será en Costa Rica

Segunda edición de CRET será en Costa Rica

La primera edición del CRET, revista de inversión Inmobiliaria fue todo un éxito es por ellos que este año se muda para Costa Rica donde se disfrutará de la segunda edición de este maravilloso evento único en el mercado, el cual permite a los distintos segmentos del sector inmobiliario comprender las demandas y las nuevas soluciones que requerirá el 2022.

En este evento el cual tendrá como duración dos días, los asistentes a esta 2da edición podrán conocer de la propia voz de los principales actores de la industria las últimas tendencias a través de un panel de conferencistas de lujo, quienes darán una mirada fresca al mercado de la región.

“La cita es el 1 y 2 de marzo en el Hotel Intercontinental, San José. Escogimos esta sede por ser una zona exclusiva de negocios y comercio, ubicado cerca de importantes centros corporativos, centros comerciales, hoteles y entretenimiento.

Propuesta del evento CRET 2022

Para esta segunda edición CRET 2022 trae una maravillosa propuesta donde colocará en un mismo panel a los actores que participan de la oferta y de la demanda del sector, quienes se enfocarán en los cinco principales segmentos de los bienes raíces, Oficinas, Industrial y Hospitalidad. Además, abordarán contenidos complementarios tales como, Financiero alternativo el cual consiste en levantar capital en mercados internacionales, así como también el residencial y vivienda en el cual las miniciudades se fortalecen ante las nuevas normas de urbanismo.

Similar Posts