Bienes Raíces Uncategorized

Cambios en el 2022 para el sector bienes raíces corporativo

Cambios en el 2022 para el sector bienes raíces corporativo

Debido a la fuerte crisis a nivel mundial producto de la pandemia muchos sectores se vieron afectados, y el sector bienes raíces no escapa de ello, las estadísticas muestran progresivamente un aumento en la desocupación en las diferentes clases de oficinas. Es Por ello, que el sector oficinas en CRET 2022, cuenta con una programación especial.

La segunda edición del Commercial Real Estate Trends tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental en San José, Costa Rica, este 1 y 2 de marzo. Dicho evento está organizado por Inversión Inmobiliaria, la única revista bimestral especializada que ofrece información sobre la industria inmobiliaria, tanto local como regional. El principal objetivo es promover a la industria inmobiliaria a través de una propuesta distinta, por lo cual han asumido la organización de CRET 2022.

Retos para el sector

José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern señala “El principal desafío será adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, modificando la infraestructura existente para que se ajuste a la demanda de los distintos usuarios. Se prevé que los espacios de oficina seguirán siendo el centro de la actividad empresarial, sin embargo, es necesario adaptarse a las nuevas tendencias de trabajo remoto y horarios flexibles”

Por otra parte, Francisco Vázquez Medem, CEO de 3g Smart Group, añade “Se ha entrado en una nueva era, en la que el fenómeno del trabajo cambia de ser un lugar a ser una actividad. Este nuevo concepto de vida más flexible modifica nuestra manera de vivir y, por tanto, es necesario repensar las tipologías arquitectónicas tradicionales”

Similar Posts