Bienes Raíces noticias Uncategorized

Bienes Raíces toma Guanacaste como destino potencial.

Costa Rica recibe reconocimiento ambiental

Costa Rica es referente turismo para el desarrollo de los bienes raíces gracias a su ubicación privilegiada que abarca hermosos paisajes naturales y grandiosas zonas comerciales, convirtiéndose en un paraíso deseado para ser visitado por muchas personas a nivel mundial.

Nuevas inversiones en la provincia de Guanacaste.

Guanacaste es una provincia del país costarricenses, la cual posee todo lo que las personas desean luego de los grandes cambios que generó la pandemia con las medida de restricción, convirtiéndose en un punto de gran atractivo para inversores que poseen su vista al futuro de esta provincia dentro del sector ya que cuenta con una ubicación privilegiada.

Si algo dejo en evidencia esta pandemia fue la necesidad de ambientes saludables, lo importante del contacto con la naturaleza para mantener una buena salud, cabe destacar que hay proyecto para hospedajes que son bastante alto pero el estar de moda y ser un destino posicionado en el top de hospitalidad y de retiro a nivel mundial hacen que lo valga.

Sin duda esto atrae a nuevo y grandes inversionistas causando un crecimiento en el sector y a su vez trae crecimiento para el país y la provincia que promete cambios positivos. Los inversores están claros que Costa Rica y, específicamente Guanacaste, es lo que la gente añora

Con el paso de los meses no cabe duda de que empezarán a surgir noticias sobre las cadenas de hoteles y residencias de lujo que se instalarán en la provincia. Ese panorama se desprende de un reciente estudio sobre el mercado de bienes raíces en el pacífico norte.

A su vez, es un dinamizador de la economía y un generador importante de empleo y oportunidades, pero también genera retos al país, en esa línea se ha identificado dificultades para el acceso al agua como el principal, ante la falta de inversión, en algunos casos, y gestión oportuna, en otros.

Esta situación encarece los desarrollos pues provoca altas inversiones en la búsqueda de solución orientadas principalmente a la desalinización del agua de mar, para no depender de pozos o del sistema público

Similar Posts