Bienes Raíces noticias

Una nueva manera de ver el sector de bienes raíces

Bienes raices costa rica

En la actualidad con todos los cambios que ocurre  constante incluyendo la situación de la pandemia a nivel mundial, el mundo se bienes raíces se ha visto en la necesidad de un cambio en la forma de hacer negocios para evitar el declive del sector.

En toda la nueva onda del sector se suma el ser más competitivo y no enfocarse solo en cerrar ventas, si bien es cierto esto es lo que se busca no debe ser el único objetivo, Antes de cerrar ventas necesitas tener clientes, no cualquier cliente; sino clientes interesados en comprar alguno de tus inmuebles, se debe tener en cuenta que hay que establecer varios objetivos a alcanzar durante este proceso, para que este se finalice como corresponde.

Para ello se debe captar, ya que quien capta bien, vende bien y rápido.  De igual manera se debe tener una buena estrategia de comercialización implementando Facebook, portales inmobiliarios, Google, entre otros, Así mismo la capacidad de los agentes mobiliarios en ellos radicará la función correcta de la agencia.

Los bienes raíces y los inmuebles adecuados

Cabe destacar que para lograr el objetivo final, se debe se debe trabajar previamente en lo inicial y es la captación, se debe mantener presente que para llegar a un objetivo, siempre hay que alcanzar otro más pequeño primero; pero no por ello menos importante.

Basado en esto se puede decir que la prioridad de un agente inmobiliario no es cerrar ventas, si prioridad deberíaser captar los inmuebles adecuados, ya que así logrará atraer a los clientes adecuados

Similar Posts