Bienes Raíces noticias

Situación actual de los Bienes raíces en Costa Rica

inmuebles

Al pasar de los años la situación inmobiliaria de Costa Rica ha tenido grandes cambios por el constante de . Cada día más personas toman la decisión de mudarse a un hogar propio y dejar su casa familiar. La tendencia de independizarse de los Costarricenses ha generado un alto crecimiento inmobiliarios en diferentes zonas del país.

El crecimiento industrial y económico son factores que han marcado el sector inmobiliario en Costa Rica. Entre los lugares más solicitados para adquisición de viviendas en los últimos años son las siguientes:

Heredia: una zona que ha aumentado el valor de las viviendas debido al desarrollo industrial de la provincia, al igual que la cercanía de los lugares de trabajo y cercanía de parques industriales.

Alajuela: una provincia que cuenta con varios centros comerciales, áreas naturales de fácil acceso, restaurantes y más. Uno de los grandes beneficios de esta provincia es que se encuentra cerca del aeropuerto Juan Santammaria, es de clima cálido y formidable.

El desarrollo en el área del comercio y la construcción de la ruta 27 han hecho de sectores como la Guácima de Alajuela una zona de crecimiento inmobiliario. Altos proyectos de vivienda han comenzado a construir en el sector.

Tres Ríos: en los últimos años esta zona ha tenido un alto crecimiento de construcción y compra de viviendas, posee un clima fresco es una zona muy tranquila.

Poco a poco el sector inmobiliario crece y crece con el alto desarrollo económico. En estas áreas es posible conseguir centros comerciales, centros educativos, oficinas comerciales, supermercados y mucho más. Brinda un equilibrio entre lo natural y lo urbano.

Similar Posts