Arquitectura noticias

Planta para la manufactura de guantes de nitrilo en Costa Rica

inmobiliaria

Nitrile Gloves es la empresa encargada de este proyecto, la misma cuenta con una experiencia de más de 55 años en la producción de guantes, la necesidad suscitada a raíz de la pandemia, así como también, el uso diario y concientización de la protección y cuidado de las manos, los impulso ha iniciar un nuevo proyecto de guantes de nitrilo en Costa Rica, aprovechando las facilidades y beneficios que proporciona el país para instalar proyectos de inversión de este tipo.

Inversión inteligente

Así mismo este tipo de inversión va en la línea de la Estrategia Territorial que se ha estado desarrollando en procura de atraer inversión extranjera directa y empleos hacia las diferentes regiones del país, para así poder brindar oportunidades en toda la nación a quienes por la pandemia han estado por mucho tiempo desempleados.

En costa rica siempre se apuesta al crecimiento y desarrollo siento la meta promover la inversión extranjera y el desarrollo de zonas claves en el país que permitan la generación de empleo y nuevas oportunidades de reactivación económica para los distintos sectores. Con este tipo de inversiones se está desarrollando y abriendo las puertas de del país, este es un parque empresarial que cumple con todos los estándares de calidad necesarios para la atracción de empresas que desean establecer sus operaciones en suelo nacional.

Competitividad de las regiones

Costa Rica destaca a nivel mundial como un destino por excelencia para empresas que buscan desarrollar procesos de manufactura inteligente con altos niveles de eficiencia. El talento humano ubicado fuera de la GAM, y en este caso en particular en la región de occidente, aporta las sinergias necesarias para que estas compañías consoliden sus objetivos de negocio. 

Sin duda este país no solo es innovador y tecnológico sino que además destaca en ser un país para grandes inversores brindando oportunidades de desarrollo impresionantes.

Similar Posts