Bienes Raíces Decoración noticias

Nuevas búsquedas inmobiliarias tras la pandemia

Viviendas con espacios libres

La necesidad de una porción de aire libre, que permita el esparcimiento, mirar un poco de cielo, y tener contacto con la naturaleza es un denominador común en plena cuarentena. Por esa razón, durante este período de encierro, mucha gente agregó nuevos parámetros y exigencias al lugar en el que le gustaría vivir. Debido a todo lo ocurrido la búsqueda de casas o apartamentos con cierto espacio para el entretenimiento o contacto con la naturaleza se ha venido el alza para evita sentirse encerrados en nuevas situaciones que puedan surgir.

El mundo inmobiliario se ha visto afectado desde hace meses cuando arrancó la cuarentena, sin embargo se evidenció un aumento en el interés de los compradores por los espacios con más metros cuadrados y un poco de verde esto ha ayudado a que si los vendedores añaden estas características a sus propiedades o simplemente le agregan más valor hacia este sentido pueden lograr la venta aun más rápido que en otros momentos.

Espacio con Aire libre

Así mismo el aislamiento generó que los inmuebles que cuentan con un espacio de aire libre, se hayan convirtieran  en los más codiciados del mercado, incrementando así la búsqueda de inmuebles con balcón, patio y terraza en un 50%, pese a la actual crisis del mercado, además se activaron recientemente las consultas de las personas para adquirir viviendas con mayores dimensiones. Esto claramente se debe a la situación de confinamiento que produjo el coronavirus desde el año pasado.

A su vez se ha incrementado un deseo de las personas  de vivir en capitales, razón por la que la mayoría busca departamentos con área exterior. Por la actual situación y las convivencias en espacios reducidos, la gente está pensando en un cambio de vida cuando la cuarentena se levante evidenciando que la gente que quiere más espacio.

Muchos buscan vivir en ciudades y otros están en la adquisición deseada de espacios más relajados que les brinde un estilo de vida diferente donde puedan hacer vida de siembra u otras actividades aun en aislamiento frente a cualquier situación, y es que sin duda esto representa un gran avance para las inmobiliarias que con el covid se vieron afectadas sus compras y ventas.

Similar Posts