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Marketing en bienes raíces

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El sector de bienes raíces ha crecido mucho los últimos años y se ha unido a otros sectores como el tecnológico para llegar a más clientes con el fin de explotar nuevas oportunidades en cuanto a captación de clientes potenciales.

En la actualidad debido a la pandemia y la evolución en innovación, las personas ya no tienen que moverse de sus hogares para ver o comprar bienes inmuebles, ya  que pueden hacer búsquedas en línea donde encuentran información, comparando opciones y tomando decisiones con base a lo que encuentran en internet.

Es por ello que se deben tener estrategias de marketing adecuada que atraigan el interés del los posibles clientes, las estrategias más usadas son:

  • Anuncios clasificados en plataformas de internet.
  • Sitio web con información sobre la oferta inmobiliaria.
  • Pagar anuncios en redes sociales.

Si bien son buenas ideas, también se debe decir que no siempre son suficientes para garantizar que estás llegando a tus clientes ideales o que estás aprovechando al máximo la publicidad ya que tu competencia está haciendo lo mismo y compites con cientos de desarrollos con estrategias similares, además el hecho de que una persona pida información por Internet no es suficiente para considerarla un buen prospecto. Se debe recordad que la manera de vender bienes raíces ha cambiado en los últimos tiempos y de forma muy rápida a lo cual se debe adecuar a la realidad que vivimos y evidentemente no todas las empresas de bienes raíces están para presupuestar en estrategias que no vayan a resultar provechosas.

De igual manera es importante mantener la presencia en línea, pero más importante, es contar con una metodología eficaz para atraer buenos clientes por Internet. Cabe destacar que nadie compra una casa o departamento sin antes hacer un número incontable de búsquedas, visitas a tu sitio web.

Es por ello que el Inbound Marketing es una metodología que permite comercializar mejor y más rápido bienes que implican decisiones difíciles, basados en el acompañamiento de los prospectos en su paso por la ruta de compra iniciando con la toma conciencia y la necesidad en la comprar de casa, el considerar las diferentes opciones a su alcance llegando a la decisión de adquirir una propiedad.

Esta aplicación ayudará a conocer a los clientes potenciales mediante filtros para descartar aquellas personas que han pedido información sobre los productos o han visitado la página de tu inmobiliaria pero que no son prospectos calificados, así mismo se debe tener en cuenta la creación de contenido dirigido al tipo de cliente que deseas atraer, no puedes es bueno quedarse solo en lo básico, lo ideal es abrir la oportunidad a nuevas estrategias que ayuden a proyectar y a lograr ventas efectiva.

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