Arquitectura Bienes Raíces noticias

Los Monumentos más increíbles de Costa Rica

monumentos en costa rica

Hablar de monumentos es hablar de la historia que representa a un país en todos los sentidos de la palabra, y para no ir muy lejos Costa Rica posee hermosos paisajes y monumentos a lo largo y ancho del territorio nacional que lo llenan de historia y grandes anécdotas que hacen al país un icono para los turístas y costarricenses. Uno de los lugares que posees grandes atractivos en Costa Rica es San José, aunque no es muy conocido por sus monumentos los mismos poseen grandes historias y la diversidad de su cultura.

Es por ello que las calles de San José, ofrecen historia en cada paso, vivencias en cada rincón, cultura en cada ciudadano que recibe con una sonrisa, sus callejones llenos de edificaciones e importantes obras que sin duda atraparan a los visitantes, entre algunos momentos importantes están:

  • Monumento Nacional: Se ubica en el centro de San José, creado para representar la Victoria de los países centroamericanos contra William Walker.
  • Monumentos la Maternidad: Ubicado en los jardines del Instituto Materno Infantil Dr. Carit desde 1930 en Homenaje a las madres.
  • Teatro Variedades: Posee un diseño antiguo y se encuentra en el centro de San José.

Más que monumentos son cultura nacional

Cada monumento ubicado en el extenso territorio costarricenses te transportará a momentos maravillosos de la historia de este país así como todo el poder cultural que guardan sus ciudades a lo largo del territorio ofreciendo a los turistas y locales experiencias maravillosas para vivir.

Si piensas visitar Costa Rica no dejes de acudir a estos hermosos monumentos que sin duda demostraran un poco de lo que tiene Costa Rica como nación para ofrecer. Un viaje a su historia más destacada y a los momentos más importantes que tiene.

Similar Posts