Bienes Raíces noticias

Los Bienes Raíces crecen a pesar de la pandemia

bienes raices

La crisis causado a nivel mundial ha dejado grandes estragos en los diferentes sectores, causando pérdidas millonarias en los mismos aún así para algunos como el sector de bienes raíces este año de pandemia ha sido muy positivo para su compañía, probablemente la más destacada en el sector del lujo de bienes raíces.

Todo eso se debe a los que las personas están  busca de incentivos fiscales es la causa que ha transformado el sector, uno de los países que ofrece este tipo de ventajas es Puerto Rico y eso ha hecho que aumente mucho más la demanda por el mercado de bienes raíces demostrando que a diferencia de otros sectores a los que la pandemia ha pasado factura este ha experimentado durante este año crecimientos nunca antes conocidos.

Ni la pandemia los detiene

Al llegar la pandemia las personas con grandes patrimonios valoran moverse e lugares seguros de contagio y, sobre todo, con condiciones tributarias favorables para su dinero. Una de las cosa que motiva al desplazamiento de extra a la isla es la Ley 22 la cual favorece a personas que no hayan sido residentes de Puerto Rico por los últimos 15 años antes de la aprobación de la norma y que mantienen inversiones dentro o fuera de Estados Unidos establezcan residencia en la isla.

Es importante resaltar que no solamente las casas están en alza, ya que el sector de las embarcaciones de lujo es otro de los que vive un auge desconocido hasta el momento. No solo Puerto Rico ha sido participe o beneficiado con este crecimiento también países como Costa Rica han abierto sus puertas al mercado inmobiliario, ofreciendo muy buenas propiedades a excelentes precios un ganar ganar para vendedor y comprador, o arrendador y arrendatario.

Con el tiempo esta tendencia seguirá en aumento debido a los cambios de vida que ha tenido la gente debido a la pandemia, como Costa Rica ha sido siempre un país innovador los agentes de bienes raíces se han dado cuenta que deben dar un paso adelante y abrir el mercado en el sector digital para extender las capacidades de ventas y poder obtener sus comisiones.

Similar Posts