Bienes Raíces noticias

La importancia de dar exclusividad a un corredor inmobiliario

Inmobiliarias en Costa Rica

La exclusividad redundará en la mayor celeridad a cualquiera de los procesos inmobiliarios. Asimismo, se genera un ambiente de confianza entre las partes involucradas que ayuda y optimiza el logro de los objetivos que se han propuesto durante la relación comercial.

En este sentido si ya hay objetivos planteados con un mismo corredor hay más posibilidades de poder cumplirlos gracias a que se puede trabajar de la mano con una misma persona para tratar de lograr lo que se quiere.

Sentir a sus clientes como si ya vivieran en esa casa que le muestras

El objetivo de lograr esa relación exclusiva entre cliente y asesor es que, la persona que desea bien sea, vender o comprar, tenga esa cercanía con la inmobiliaria y que de esa manera, se sienta plenamente atendido por el broker, así se garantiza que de alguna forma se proteja la inversión del propietario, ya que ese asesor que se dedica exclusivamente a tu inmueble, es un apoyo fundamental para que tomes decisiones más acertadas.

Existen muchas personas, cada una de ellas tienen necesidades diferentes

Por lo tanto, también es una realidad que se vive dentro de las inversiones inmobiliarias, porque cada una de ellas es diferente y las mismas a su vez, deben adaptarse a las necesidades de determinada persona.

Es así como surge la necesidad de que el propietario establezca ese vínculo fuerte con su respectivo asesor, puesto que es éste el responsable de acercarlo definitivamente a la propiedad en la que permanecerá por mediano o largo plazo. Esto solo lo puedes lograr si brindas exclusividad a tu asesor inmobiliario

Similar Posts