Arquitectura Bienes Raíces noticias

Firmas y Bienes Raíces se une a gigantes de la industria

bienes raices costa rica

Carlos Robles, fundador de la compañía, indicó que después  de más de 13 años de experiencia en el mercado de real estate del país, deciden unirse para ofrecer a los clientes los más altos estándares de calidad en la gestión de información y ejecución de proyectos de bienes raíces en los sectores de oficinas, industria, comercio y hotelería.

También se conoció que, los servicios que brindarán bajo el respaldo de NGKF serán los siguientes: estructuración de proyectos, valoración de terrenos, edificios y propiedades, venta de activos, consultoría, gerencia de proyectos y administración de complejos inmobiliarios.

NGFK tiene presencia en 370 puntos del planeta y cuenta con 12.800 profesionales.

Además, Grupo Rut cambia su nombre con la finalidad de ofrecer, todos los servicios. Ofrecerán una nueva división dedicada específicamente al mercado residencial y otros servicios, como re-ubicación de ejecutivos. 

RUT atenderá trámites como permisos de trabajo, de migración, reubicación de casas, escuelas y asuntos fiscales.También brindará valoración y avalúos de propiedades residenciales, ventas, compras, construcciones y remodelaciones.

Para finalizar el  fundador de la compañía destacó que,  la idea es complementar estos servicios con la administración de propiedades comerciales en el corto plazo.

Similar Posts