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Estrategias digitales para Bienes Raíces

publicidad en la actualidad

En los viejos les tiempos era muy común invertir en anuncios en periódicos radio, entre otros mecanismos que eran suficiente para que los vendedores consiguieran prospecto para trabajar en los cierres. Pero en la actualidad debido a todo los avances de la tecnología han llevado al punto de que las personas quieran realizar las comprar se bienes inmuebles mientras se encuentran en internet para ir comparando opciones e ir tomando decisiones en base a eso.

Es por ello que la presencia en línea es importante, pero más importante, es contar con una metodología eficaz para atraer a clientes potenciales. Aún así, nadie compra casa o departamento sin antes hacer un número incontable de búsquedas, visitas a tu sitio web, preguntas que hacen a sus conocidos, preguntas por redes sociales o expresar dudas que sólo resuelven al ponerse en contacto con tus vendedores.

Con todo y que vayan a ver las propiedades o que hayas hablado por teléfono varias veces con los interesados no significa que estés cerca de un cierre y la situación se complica más cuando son proyectos en preventa, que no se encuentran desarrollados.   

Comercializar mejor y más rápido

Es importante conocer a los clientes a los cuales se desea llegar, eso ayuda ha crear un filtro para descartar aquellas personas que han pedido información sobre tus productos o han visitado la página de tu inmobiliaria pero que no son prospectos calificados.

Inbound Marketing es una metodología que permite comercializar mejor y más rápido esto que implican decisiones difíciles, ya que cuenta con estrategias que  marketing se basan en una filosofía humana y de empatía con los compradores potenciales además de acompañar a los prospectos en su paso por la compra. Desde que toman conciencia de la necesidad de comprar una casa, el considerar las diferentes opciones a su alcance, hasta la decisión de adquirir una propiedad.

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