Arquitectura Bienes Raíces noticias

Entrega de proyectos de infraestructura vial en Costa Rica

Revista espacios

Llegan las buenas noticias a los habitantes de  Santiago en Puriscal y San Gabriella Turrubares por la culminación del proyecto vial que ayuda a mejora la accesibilidad a estas comunidades que por varios años de mantuvieron en completo abandono pero que hoy día se comienzan a ver los cambios positivos en pro del avance y la mejora para la población.

Así mismo este proyecto forma parte de la estrategia “Motor Rural” para apoyar a los habitantes rurales afectados por la pandemia, priorizando construcción de las infraestructuras públicas que ayudará a mejorar la competitividad del territorio ante otros que sin duda están en mejores condiciones de infraestructura. Se espera que este cambio sea para mejor de todos los habitantes de estas localidades.

Costa Rica avanza en proyectos de infraestructura vial

Sin duda costa Rica sigue avanzando junto a sus comunidades de la mano del desarrollo de obras públicas a lo largo del territorio Nacional para apoyar a las poblaciones frente a las situaciones que se están viviendo en la actualidad luego del duro golpe que dejó la pandemia no solo en el país sino en el mundo. Siempre Costa Rica demostrando ser una nación altamente preocupada por sus habitantes y la innovación en general del país.

Una idea que motiva y llena de esperanza a quienes hacen vida en Santiago en Puriscal y San Gabriella Turrubares ya que no se descuidan estos sectores viales pese a la contingencia del covid-19 en el país que aún se siguen viendo las consecuencias de la pandemia así como en otros lugares del mundo. Pero esto no es impedimento para que se continúe trabajando en las muchas mejoras que se necesitan

Similar Posts