Arquitectura Bienes Raíces noticias

Cuando NO comprar inmuebles

imagenes de buena categoria

Comprar una casa es el sueño de muchos, quizás por ello algunos ignoran algunas señales que alertan que no es una propiedad para comprar, dichas señales deben ser consideradas y estudiadas para ver en que tanto pueden influir al momento de tomar la decisión si es no la casa o propiedad correcta para la compra.

Para evitar malas decisiones de compra están los asesores quienes saben cuando una propiedad enamora al comprador pero a su vez pueden notar si el inmueble tiene detalles que deban expresar al comprador, como son las condiciones de la propiedad en canto a ubicación, y el estado estructural de la casa que se puedan ver a simple vista.

Señales de alerta al comprar una casa

Muchos son los motivos para huir de una mala compra alguna de ellas son:

  • El techo: reemplazar un techo equivale a un gasto bastante grande y no es recomendable la adquisición de propiedades que generen más gastos sin duda tener que reparar el techo va a generar un gasto enorme que no queremos asumir luego de haber invertido en la compra del inmueble.
  • Grietas en la Pared: las grietas en las paredes representan una alerta importante para huir de esa compra es importante tomar en cuenta y buscar a un profesional que pueda determinar que tan mal están y el problema que representa.

Estas son algunas de las señales que deben ser tomadas en cuenta entre otras a la hora de realizar la compra de una propiedad, las casa en Costa Rica  se comprar tal cual, por ello que se recomendable la contratación de una inspector que mediante un informe dejará saber una lista de reparaciones que se deberán hacer al comprar la propiedad así la decisión de comprar o no será más fácil.

Si estas en busca de la casa de tus sueños es importante que tomes en cuenta estas señales de alerta antes de comprar, para que así no tengas que asumir gastos extras posterior a la compra y se te convierta todo en un dolor de cabeza.

Similar Posts