Bienes Raíces noticias

Crecimiento inmobiliario

mercado inmobiliario

El mundo inmobiliario es cambiante y vive en constante movimiento entre oferta y demanda de inmuebles, sin embargo con la llegada de la pandemia fue un sector que también entró en pausa causando retraso en el desarrollo de nuevas iniciativas que aumentaran las demandas en el sector que evidentemente decayó por la situación pero que no dudó en levantarse gracias a diversas estrategias de mercado que resultaron bastante efectivas en Costa Rica y el mundo.

Al inicio de la pandemia cuando se dieron a conocer las medidas de restricción se vivió un gran incertidumbre causando bajas en el sector inmobiliario y colocando en duda que sería en el tiempo futuro, gracias al levantamiento controlado con las vacunas y a la presión  del sector privado para la reactivación económica, que el mundo inmobiliario vuelve a retomar espacios en todo sentido además de las medidas y estrategias que fueron tomadas para mantener el sector activo.

Tomando en cuenta la gran caída que sufrió este sector la reactivación representa un gran paso para ir socavando las pérdidas, Costa Rica no sufrió un impacto tan alto gracias a que cuenta con un mercado de oficinas sólido, empresas multimodales de servicios y de manufactura avanzada. Es importante resaltar que en la actualidad Costa Rica sigue realizando grandes esfuerzos para mejorar el nivel del sector y proyectarse como un destino ideal para vivir o vacacionar, con maravillosas propiedades que cuentan con grandes espacios y excelentes ubicaciones.

Bienes raíces pos pandemia

Sin duda el sector de los bienes raíces pudo sobrevivir con buen margen en el país con sus estrategias de comercio electrónico y la muestra de viviendas online, medida que ayudó mucho a todos los inversionistas del mundo que estaban interesados en invertir en Costa Rica. Esta nación siempre ha sabido salir adelante pese a las circunstancias

Similar Posts