Bienes Raíces noticias

Costa Rica y sus restricciones de condominios

bienes raices costa rica

Alquilar un condominio en Costa Rica, tiene ciertas restricciones que deben ser tomadas en cuenta. El reglamento de condominios es necesario cuando se habla de una convivencia sana, a su vez existen ciertos reglamentos que puede hacer que alguien no desee arrendar allí entre las principales esta las mascotas para muchos es una limitación y para otros algo que les agrade.

Entre las restricciones más relevantes están:

  • Ruido: la prohibiciones de ruidos altos, suele estar presente en los reglamentos que no es agradable un lugar ruidoso.
  • Estacionamiento: para las  familias que posean varios vehículos es fundamental  revisar las restricciones con respecto a los lugares que pueden ser usados en el parqueo.
  • Negocios: si desea iniciar un negocio en condominio no es la que necesita, ya que existes un restricción y es que no se permite administrar un negocio desde el mismo.
  • Mascotas: ciertos animales están prohibidos en los condominios algunos restringen todas las mascotas pero otros solo algunas.
  • Ropa visible: algunos condominios restringen el colgar ropa en las  barandas, así que lo mejor es que verifique que en el área de lavado haya espacio para una secadora.

Existen otras restricciones y prohibiciones las cuales van a varias según el condominio en el cual deseas comprar o alquilar al igual que las violaciones de las mismas pueden  llevar a multas, es por ellos que se deben revisar los estatutos y reglas antes de tomar la decisión.

Similar Posts