Bienes Raíces noticias

Costa Rica y sus experiencias digitales en el área de buenas raíces

Costa Rica innovando los bienes raices

La pandemia fue un duro golpe a nivel mundial, aún es la actualidad se siguen sintiendo en desmanes causados por la misma en todos los sectores económicos, pero a su vez la llegada de la misma obligó a todo ha reinventarse creando estrategias para mantenerse, la más certera ha sido la digitalización en todo el sentido de la palabra tanto a nivel educativo como económico a nivel mundial.

El futuro es aquí y ahora

Costa Rica sigue ofreciendo una gama completa de servicio y experiencias digitales para clientes inmobiliarios de todo el mundo y propiedades de lujo en el país. Las reuniones, tours y visitas con clientes en tiempos de Coronavirus son solo un poco diferentes, gracias a la realidad virtual se pueden mostrar hoy en día claramente todas las área de una casa en 3D pudiendo ofrecer a los interesados imágenes impresionantes de la propiedad.

Las experiencias digitales en bienes raíces son en éstos momentos de pandemia, una excelente opción para que nuestros clientes se sientan seguros y no pierdan la oportunidad de encontrar la casa de sus sueños sin correr riesgos de contagio gracias a la tecnología..

Adaptación de la nueva realidad

Una de las estrategia que ha tomado mayor fuerza en Lx Costa Rica es recorrido digital guiado, El recorrido digital guiado generalmente se programa a través de Zoom o Meet, por lo que hay múltiples capacidades de video y la agente LX puede compartir su pantalla. El recorrido digital guiado puede incluir a otros participantes, como miembros adicionales del hogar u otros agentes inmobiliarios

También cuenta con reuniones virtuales o consultas en líneas, que La consulta en línea generalmente se realiza durante las primeras etapas del cliente que busca representación para su propiedad o busca comprar o alquilar con el equipo de LX. La consulta abarca desde preguntas básicas sobre la empresa o el proceso hasta conversaciones en profundidad sobre áreas específicas, precios y otros factores.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece Lx Costa rica, dejando claro que son muchas más adaptadas a las necesidades del usuario además de su protección y siempre pensando en mejorar.

Similar Posts