Bienes Raíces noticias

Costa Rica y su tendencia en el mercado inmobiliario

sostenibilidad

La pandemia ha agotado enormemente la economía a nivel mundial propiciando en algunos caídas y en otros la necesidad reinventarse para hacer de su empresa una ejemplo. Además, el consumidor ha cambiado y busca desarrollos sostenibles, que incluyan tecnología. Producto de la pandemia que se vive  son más consciente a la hora de comprar, ya que la fluidez financiera no es la misma que en años anteriores.

La pandemia a pesar de todo a brindado la oportunidad de fortalecer en las empresas negocios enfocados en los nómadas digitales y jubilación verde, áreas del negocio que hemos venido desarrollando desde hace años. Además, de invertir y mejorar los procesos de venta remota donde se ha logrado llevar a diferentes familias nuestros productos y atraer inversionistas.

Mercado inmobiliario nacional

Sin embargo el mercado inmobiliario nacional, este seguirá siendo un mercado en crecimiento, si vemos la tendencia en los últimos 5 años, se tiene un producto de calidad contando con el apoyo del Gobierno ha hecho importantes esfuerzos en incentivar la inversión extranjera y muchos de estos esfuerzos han dado sus frutos y que cada día crecerá más y más por todo el empeño empleado.

Cabe destacar que los inversionistas van a buscar proyectos inmobiliarios con más zonas verdes, senderos, montañas lugares abiertos, pet friendly y con todas las facilidades dentro del mismo proyecto. Por su parte la inversión extranjera, donde Costa Rica se posiciona a nivel mundial en temas de jubilación verde, nómadas digitales y para vivir. Sin dudo este acercamiento a lo nuevo abre puertas alrededor de mundo atrayendo inversores de gran talla.

Similar Posts