Arquitectura Bienes Raíces noticias

Congreso inmobiliario latinoamericano

revista espacios

Un nuevo comienzo en el mundo inmobiliario, tema central del congreso el cual contará con la participación de representantes de 17 países de Latino-américa y Estados Unidos y un completo programa de conservatorios, paneles de discusión y conferencias impartidas por speakers nacionales e internacionales, expertos en el sector inmobiliario que compartirán sus conocimientos y experiencias y será un punto de encuentro e intercambio inmobiliario

Así mismo este congreso forma parte de la reactivación económica y turística internacional. Dejando claro que hoy vemos con optimismo que está sea la recuperación y en el  crecimiento, porque invertir en bienes raíces seguirá siendo una opción segura. Además es una oportunidad para un nuevo comienzo en el mundo inmobiliario, una oportunidad para actualizar conocimientos de la industria inmobiliaria, para adaptarse  a las nuevas tecnologías, para atender las nuevas necesidades inmobiliarias frente a una nueva era y una nueva normalidad; es un espacio para hacer networking, conexión e intercambio de propiedades.

Creación de estrategias inmobiliarias

El mismo busca crear estrategias para darle empuje a la industria inmobiliaria que ha sido fuertemente impactada durante esta pandemia y que hoy vemos con optimismo que está en recuperación y en crecimiento, porque invertir en bienes raíces seguirá siendo una opción segura y rentable para los inversionistas del mundo.

Costa Rica sigue apostando en hacer crecer esta área de la economía e impulsar el desarrollo de estrategias fructíferas que ayuden a lograr grandes resultados en el sector inmobiliario. Eventos de este tipo ayuda a que los corredores y agentes inmobiliarios actualicen sus métodos a lo que está actual en el mercado y poder mantenerse en sintonia con las ofertas y demandas.

Similar Posts