Bienes Raíces noticias

Bitcoin y el mercado inmobiliario

bienes raíces

Ha llegado el momento de la actualización general y los bienes raíces no son la excepción, por esto la aplicación de las nuevas tecnologías en el mercado inmobiliario no es algo nuevo. Entonces, vender o comprar una casa con Bitcoin es solo otra forma de sacar provecho a las nuevas oportunidades que nos ofrece la era digital, sin duda esta moneda es muy conocida por su beneficio al ahorrar por esto resulta tan beneficiosa al comprar la propiedad soñada.

Así mismo realizar transacciones con criptomonedas, como Bitcoin, representa una ventaja hasta cierto punto ya que permitiría abrir el mercado inmobiliario a todas las personas que posean cryptos, funcionando como moneda universal. Sin embargo, existen riesgos a considerar, uno de los más importantes, el cual se debe aprender a manejar, es la inestabilidad de las criptomonedas. Causando que un día Bitcoin sea 10% más caro, y al final del día, perder 20% de su valor. Este fenómeno afectaría particularmente a los precios e ingresos de las inmobiliarias.

¡Nueva manera de realizar transacciones!

Debemos recordar que Bitcoin es la criptomoneda más popular en la actualidad, por lo cual, es la que comúnmente se utiliza para realizar transacciones. Sin embargo, también se debe destacar que existen múltiples proyectos para que se adopten otras cryptos, como Ethereum, Ripple o Binance Coin. Así es, hay multiples criptomonedas que pueden ser utilizadas para realizar pagos y comprar propiedades la mayoría corre con los mismos riesgos pero al final son de mucho beneficio porque igualmente puedes comprar lo que desees con ellas.

Gracias a la actualización mundial en los métodos de pago ya todas las personas que hayan invertido en criptos pueden comprar casi cualquier cosa con la misma, puede ser desde un celular hasta una casa. Solo que debes timar tus precauciones al momento de la transacción y verificar que todo este correcto.

Similar Posts