Arquitectura Bienes Raíces noticias

Aplicaciones de inmobiliaria de gran importancia

Innovación inmobiliaria

El mundo inmobiliario posee un mercado amplio y cambiante, el cual irá de la mano a las demandas del clientes, así mismo ha tenido que crear estrategias que les ayude ha captar más clientes potenciales y agilizar los trámites.

Para ello la tecnología ha pasado a jugar un papel sumamente importante en el mundo inmobiliario siendo un gran aliado para los agentes, dándole muchísimas opciones para organizar y ser más productivos en la gestión del día a día.

Cabe destaca que existe una amplia gama de aplicaciones dentro del sector que ayudan a aumentar la productividad, manejar más eficientemente la relación con los clientes, optimizar la gestión de mercadeo u organizar mejor las responsabilidades del equipo de asesores.

Las app más usadas, para mejorar la experiencia mobiliaria.

EasyMeasure, es una de la aplicaciones que ha tomado fuerza en el mundo mobiliario ya que una vez que un propietario otorga la ubicación e invita a conocer su inmueble, esta aplicación gratuita permite tomar medidas de forma fácil y rápida, con solo apuntar la cámara a un punto y precisar cuál es la distancia que hay entre un punto y otro.

Otra de las aplicaciones que ha llegado para aliarse con los agentes mobiliarios es Signeasy es una app con la cual se puede ahorrar mucho tiempo y recursos, pues te olvidas de imprimir, firmar y escanear cuando se debe enviar algún documento firmado. Ayudando así a la agilización de documentos permite firmar documentos en PDF o Word y enviarlos desde tu teléfono inteligente o tableta.  

“Tecnología y avance inmobiliario”

La tecnología está creando soluciones para facilitar el trabajo, ahorrar tiempo y ganar clientes, y de allí nace la aplicación de WhatsApp  Business, como bien se sabe la aplicación básica de WhatsApp las usada a nivel mundial por la manera práctica de mantener la cercanía sin importara distancia.

Por su lado WhatsApp Business, concebida para que pequeñas y medianas empresas creen un perfil empresarial, reciban estadísticas de quienes recibieron y leyeron los mensajes, y se pueda responder rápidamente a las solicitudes de los clientes. 

También entre las app más usadas se encuentra Google My business, ayuda a los usuarios a obtener información confiable sobre la ubicación de la oficina, los servicios que ofrece, los horarios de atención, los números telefónicos, entre otros datos, todo eso con solo colocar el nombre en el buscador.

El mundo inmobiliario segura creando estrategias y adaptando nuevas maneras de mejorar el mercado, cada día serán más las aplicaciones que se sumen a este sector con el fin de brindar seguridad, confiabilidad y comodidad tanto a los agentes como a los clientes.

Similar Posts