Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Zona estratégica para profesionales independientes

Publicación: Jueves 16 abril, 2015


Una nueva opción se convierte en un punto estratégico, para aquellos profesionales independientes que busquen una oficina para ofrecer sus servicios.

Se trata del Centro Corporativo Lindora, que abrirá totalmente sus puertas en los próximos meses.

Este proyecto a cargo de la desarrolladora Garnier & Garnier, cuenta con 49 locales y una una amplia oferta de servicios (bancos, restaurantes, supermercados y lugares de conveniencia).

De igual forma, cuenta con una serie de características constructivas que buscan la eficiencia del espacio y la armonía con el entorno.

“Contamos con una ocupación de un 70% del edificio, pero no descartamos la posibilidad a futuro de expandir su área comercial, ya que tenemos más terrenos disponibles”, comentó Karla Quevedo, gerente Comercial de Garnier & Garnier.

Los trabajadores o compañías que se encuentren interesadas en establecer sus servicios en el Centro Corporativo Lindora pueden encontrar oficinas desde 75 m2 hasta 700 m2.

Algunos de los grupos de profesionales que ya se encuentran presentes son consultores, arquitectos, bufetes de abogados, desarrolladores, entre otros; además de una oferta de restaurares, cafeterías y de centros de bienestar.

Asimismo, ya operan las tiendas de Kurt Swin Academy y Digisoft.

Detalles
El Centro Corporativo Lindora prepararía a futuro expandir su área comercial. Su inversión supera los $14 millones

  • Más de 7 mil m2 de espacios para locales
  • Oficinas desde 75 m2 hasta 700 m2
  • Gimnasio
  • Academia de natación
  • Dos elevadores
  • Parqueos subterráneos y externos

Fabiola Vargas
[email protected]

Notas Anteriores