Lunes 9 diciembre 2019

Lunes 9 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

¡Ya inició ExpoConstrucción y Vivienda!

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 14 febrero, 2019

Shutterstock/La República


Un total de 184 proyectos habitacionales, materiales, acabados y entidades financieras son parte de ExpoConstrucción y Vivienda, que inició ayer y se extenderá hasta el domingo en el Centro de Eventos Pedregal.

La actividad, organizada por la Cámara de la Construcción y patrocinada por Davivienda, reúne amplia oferta para las personas que buscan adquirir casa o apartamento, o bien, acompañamiento profesional para construir.

Unas 200 empresas distribuidas en más de 600 estands asesorarán a los visitantes de acuerdo con sus necesidades.

Constructoras, materiales, acabados, desarrolladores inmobiliarios y bancos son algunos de los participantes.

“Hay 11 mil metros cuadrados de exhibición, 184 proyectos habitaciones y más de 600 estands”, dijo Javier Peñaranda, presidente de la comisión organizadora.

Para ubicarse, tiene a su disposición un mapa virtual, que se encuentra en el sitio web de la actividad. La herramienta le mostrará el punto exacto de cada empresa.

Entre las recomendaciones de los organizadores están utilizar ropa cómoda, disponer de suficiente tiempo para recorrer los pasillos y hacer uso de la ExpoGuía, también disponible en la web.

“Si alguien decidiera recorrer todos los proyectos que tenemos en exhibición, tendría que dedicar todos los fines de semana del año, y posiblemente no terminaría. Así que este es el mejor momento para animarse a dar ese paso de una manera cómoda y muy práctica”, agregó Peñaranda.

Quienes deseen acercarse a la Expo hoy o mañana, deberán cancelar ¢1 mil de entrada, mientras que el sábado o domingo, el monto será de ¢2 mil.

Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años tienen entrada gratuita.

Horarios

La actividad se extenderá por cinco días, a partir del 13 de febrero.

Jueves: 1 p.m. - 10 p.m.

Viernes: 1 p.m. - 10 p.m.

Sábado: 10 a.m. - 10 p.m.

Domingo: 10 a.m. - 8 p.m.

Notas Anteriores