Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Viviendas en feria

Publicación: Miércoles 12 marzo, 2014


Ofrecer soluciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y posibilidades de pago de cada persona o familia, es el objetivo del Grupo Inmobiliario CR Casas, que realizará la Feria de Vivienda en Terramall.

En la misma, se expondrán más de 30 proyectos de vivienda y en esta ocasión, los asistentes encontrarán opciones de lotes, casas y condominios verticales y horizontales ubicados en las provincias de Cartago, Heredia, San José, entre otros.

La feria se desarrollará a partir del viernes 14 de marzo y hasta el domingo 16 y en ella se encontrarán soluciones habitaciones desde los $30 millones.

La mayoría de los proyectos participantes ofrecen financiamiento con las principales entidades bancarias del país, comentó Yadi Villamil, vocera del Grupo Inmobiliario CR Casas.

“Mes a mes llevamos las ferias de vivienda a los centros comerciales del país, para que las personas tengan un lugar cercano donde conocer la oferta inmobiliaria existente en el mercado y encuentren su lote, casa o condominio en la zona de preferencia”, agregó Villamil.

La Feria de Vivienda en Terramall se realizará viernes y sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo 10 a.m. a 8 p.m. La entrada es gratuita.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Viva y relájese en Costa Linda

Miércoles 26 febrero, 2014
Los amantes del mar y de la naturaleza, pueden combinar sus gustos con vivienda propia en el nuevo proyecto habitacional Costa Linda, el cual tiene...

Compre casa en Expoconstrucción

Lunes 17 febrero, 2014
Un portafolio de más de 120 proyectos habitaciones es lo que encontrará en la edición número 16 de la Expoconstrucci&oa...

Comodidad en el oeste

Lunes 10 febrero, 2014
El disfrute al residir en un exclusivo condominio fue imprescindible a la hora de construir el nuevo Terrazas del Oeste, el cual presenta important...