Domingo 20 mayo 2018

Domingo 20 mayo 2018

Logo Revista Espacios

En Berlín en la cuidad de Adlershof, se pretende construir un barrio de viviendas del futuro, este se llamará Wohnen am Campus y se desarrollarán 2 proyectos una de casas inteligentes y otro de energía-plus que son edificios que producen más energía que la producen.

Estas viviendas tendrán una calefacción de fuentes “pasivas”, como los rayos del sol o el calor producido por personas o aparatos técnicos, por lo que será más barato su manutención.

Además poseerán ventilación controlada, lo que garantiza un clima sano y en verano posibilita un enfriamiento activo.
Para garantizar un entorno verde, limpio y libre de automóviles, se prevé construir un garaje subterráneo en la calle, mientras los edificios, de entre tres y cuatro plantas, estarán unidos por pasos peatonales y rampas.

El grupo Adlershof GbR planea la construcción comunitaria de 24 viviendas en cinco plantas a lo largo del Gross-Berliner Damm

Los costos de los apartamentos oscilan entre $2.300 y $3.249 por metro cuadrado, los cuales van a variar de acuerdo a la vivienda y sus características.

El inicio de la construcción en un espacio de 11 mil metros cuadrados está previsto para el verano de 2013.
 

Notas Anteriores


¿Alquilar con muebles o sin ellos?

Martes 05 junio, 2012
Alquilar una casa o apartamento para vivir con o sin muebles depende de las muchas variables detectadas en el momento de formalizar el contrato.&nb...