Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Vivienda en México subirá sus índices

Publicación: Miércoles 27 noviembre, 2013


El sector vivienda en el país mexicano, probablementes cerrará el año con índices positivos y tendrá un repunte en el 2014, lo cual tiene a los desarrolladores con grandes expectativas para subir el mercado, luego de un año complicado.

Uno de los principales aportes para que este sector despegue es la implementación de un presupuesto récord en subsidios a la vivienda, así como la aprobación de la reforma hacendaria.

Para Fernando Abusaid, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, la industria registrará un buen cierre del año, pues tradicionalmente los meses de noviembre y diciembre reportan alta demanda de créditos.

"Este año, lo estamos cerrando muy bien, noviembre y diciembre son los meses más optimistas en colocación de vivienda. Traíamos buenas cifras al cierre de octubre, con un estimado arriba de las 450 mil viviendas y aportándole muy fuerte en 2014 para que sea un gran año".

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Precio de vivienda sube en España

Lunes 25 noviembre, 2013
El tercer trimestre del año, en el mercado inmobiliario contempló un aumento en el importe medio de la vivienda, lo cual representa l...