Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Vivienda en China sigue a la alza

Publicación: Lunes 18 noviembre, 2013


Los precios de la vivienda en China, tanto de nueva construcción como de segunda mano, prosiguieron su subida en octubre, según los datos oficiales.

De las 70 principales ciudades cuyos datos ha analizado la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), 69 vieron una subida interanual de los precios de sus residencias, la misma cifra que en septiembre.

La única excepción fue la ciudad de Wenzhou, capital de la provincia de Henan, en el centro del país.

Un total de 65 ciudades registraron precios más altos en octubre que en septiembre en el mercado de la vivienda de nueva construcción, mientras que 62 registraron alzas tanto en la vivienda nueva como en la de segunda mano.

La subida en el mercado de vivienda nueva fue del 0,7% con respecto a septiembre, un recorte de 0,2 puntos porcentuales frente al mes anterior.

Como en septiembre, las subidas fueron más notables en las ciudades más grandes, frente a las de segundo o tercer nivel.

Los precios de la vivienda nueva en Pekín y en Shanghái subieron más de un 20% con respecto a octubre del año pasado, indicó la Oficina Nacional de Estadísticas. EFE

Notas Anteriores


Londres con torre mas alta de Europa

Viernes 15 noviembre, 2013
Un rascacielos de 242 metros de altura se construirá en el distrito financiero de Canary Wharf, en el este de Londres, se convertirá ...

Inauguran rascacielos en WTC

Jueves 14 noviembre, 2013
El proceso de recuperación de la ciudad de Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre dio un nuevo paso con la inauguración d...