Jueves 23 mayo 2019

Jueves 23 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Vivienda de altura

Publicación: Jueves 22 mayo, 2014


El dinamismo de los nuevos desarrollos de vivienda en condominio no acaba, y la opción de construir en torre se hace cada vez más llamativa para los inversionistas.
Si es de los que busca un espacio intermedio entre la zona este y oeste del Gran Área Metropolitana, una nueva opción podría llenar sus expectativas.
Azenza Towers, proyecto habitacional de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, eligió las cercanías del Hotel San José Palacio tras un análisis de mercado que posicionó la zona como un punto estratégico de acceso a diversas rutas del país, tales como la 27, circunvalación y la General Cañas.
Un terreno de 16 mil m2 será el que reciba 23 niveles en total, en medio de apartamentos en los que predominan las vistas panorámicas, dijo Karla Quevedo, gerente Comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.
Los ventanales que acaparan desde el techo al piso de las habitaciones, no dejar escapar ningún detalle del paisaje, además de ser un efectivo apoyo para aprovechar la luz natural.
Otro de los aditivos sostenibles del desarrollo es que en más del 25% del área del proyecto se sembraron especies nativas para no solo adornar con flores sino también que sean aquellas que atraen las aves de la zona.
En total, son 17 niveles de apartamentos, que van de una a tres habitaciones; que rondan entre los 56 m2 y 103 m2. Además de cuatro pisos subterráneos de estacionamientos y un área comercial.
El espacio contará con varias amenidades: una casa club especial para fiestas y barbacoa, un gimnasio totalmente equipado con balcón y piscinas recreativas.
Senderos para caminar y jardines serán parte de la esencia de Azenza Towers.
Como diferenciador, también se incluirá un área de juegos para niños y adultos, mesa de ping pong, futbolines, espacios de videojuegos.
La azotea se convertirá en una zona para eventos, o simplemente para descansar.
El área de construcción será de 38 mil m2, que llegarán en dos etapas, la primera estaría lista a finales del año entrante, y la segunda se construirá luego en ocho meses.
El desarrollo se encuentra en etapa de preventa.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Notas Anteriores


Feria de vivienda llega a Multiplaza

Viernes 16 mayo, 2014
Si está en busca de una vivienda, del 16 al 18 de mayo tendrá la oportunidad de valorar sus opciones en una feria, que conllevar&aacu...

Oferta de bodegas se dinamiza

Jueves 08 mayo, 2014
Mínimo cuatro proyectos de bodegas llegarían el próximo año, distribuidos en puntos estratégicos para proveedore...