Lunes 20 mayo 2019

Lunes 20 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Viva y relájese en Costa Linda

Publicación: Miércoles 26 febrero, 2014


Los amantes del mar y de la naturaleza, pueden combinar sus gustos con vivienda propia en el nuevo proyecto habitacional Costa Linda, el cual se ubica en Jaco y tiene impresionantes vistas hacia el Océano Pacífico y el bosque tropical.

El desarrollo habitacional, está conformado por nueve torres de siete pisos cada uno y se encuentra completamente terminado, por lo que las personas que adquieran el apartamento podrán disfrutar de sus beneficios de forma inmediata

Cada vivienda cuenta con acabados de lujo, dos cuartos espaciosos, dos baños completos, sala-comedor, estudio o sala de TV, cocina, cuarto de pila y terraza/balcón.

Además, ofrece diversas áreas comunes entre ellas, una piscina para adultos y otra para niños, un salón amplio para eventos especiales y 7 ranchos para BBQ techados y con dos parrillas cada uno, casa club, parque infantil y zonas verdes.

Para la seguridad de los habitantes se cuenta con un puesto de control principal con guardas que patrullan las 24 horas los 7 días de la semana, donde sólo personas con autorización previa podrán entrar al condominio y para ingresar al edificio se cuenta con códigos de acceso electrónicos.

El condominio Costa Linda esta rodeada de restaurantes de comida internacional y local, tiendas, bares y la playa de Jaco esta a dos cuadras.

Este desarrollo pertenece a Concasa, quien por más de 20 años ha desarrollado proyectos inmobiliarios en Venezuela y Costa Rica, seleccionando cuidadosamente los lugares y los diseños para asegurar que el comprador reciba el mayor valor posible por su inversión.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Compre casa en Expoconstrucción

Lunes 17 febrero, 2014
Un portafolio de más de 120 proyectos habitaciones es lo que encontrará en la edición número 16 de la Expoconstrucci&oa...

Comodidad en el oeste

Lunes 10 febrero, 2014
El disfrute al residir en un exclusivo condominio fue imprescindible a la hora de construir el nuevo Terrazas del Oeste, el cual presenta important...

Encuentre casa en Paseo Metrópoli

Jueves 06 febrero, 2014
Una variedad de soluciones habitacionales que se ajusten a sus necesidades en diferentes lugares del país, es lo que la feria de vivienda le...