Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Viva una experiencia exclusiva en condominio

Publicación: Martes 22 agosto, 2017



Fusión Inmobiliaria le ofrece proyectos que garantizan calidad de vida

 

Paz, relajación, contacto con la naturaleza y diversas alternativas de entretenimiento son parte de las ventajas que le brindan los proyectos de Fusión Inmobiliaria.

Hacienda Natura es uno de ellos, ubicado en Naranjo muy cerca de la autopista Bernardo Soto, este condominio ofrece una experiencia de montaña sin alejarse de las principales arterias viales y servicios.

Cuenta con 4 kilómetros de senderos por zona montañosa donde es posible apreciar diversas especies de flora y fauna, así como transitar de manera segura.

Se trata de lotes grandes desde los 600 metros cuadrados con precios que van desde los $70 mil, por ser terrenos grandes y evocar la época en que crecieron.

Es un proyecto particularmente dirigido a personas que buscan alejarse de las selvas de cemento de la GAM y relajarse, también calza muy bien con quienes buscan una segunda vivienda.

Condominio Montezuma, ubicado en Grecia, también ofrece calidad de vida aunada a mucho entretenimiento, pues sus amenidades de lujo permiten a los condóminos divertirse, hacer deporte y llevar a cabo muchas otras actividades de esparcimiento.

Entre ellas están: casa club con gimnasio, juegos de mesa, servicio de restaurante, jacuzzi, ocho ranchos BBQ, seis tipos de canchas deportivas de voleibol, tenis, multiuso, fútbol 5 y dos de squash, así como juegos infantiles y tres piscinas, semiolímpicas, de disfrute común y para niños.

Se trata del proyecto con las áreas comunes más grandes de todo occidente, este ofrece lotes desde los 200 m2 a precios que van desde los $34 mil.

“Condominio Montezuma se encuentra a un 80% de su construcción total y Hacienda Natura a un 60% por lo que con solo visitarnos, usted tendrá una idea clara de lo que podría ser su vida en nuestros condominios”, comentó David Barrantes, asesor de ventas. Fusión Inmobiliaria ofrecerá descuentos especiales y facilidades de pago de cara a la Expo Casa.

Contacto:
2495-6000
fusioninmobiliariacr.com
[email protected]

Notas Anteriores