Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Viva la tranquilidad en Torres del Sol

Publicación: Miércoles 16 octubre, 2013


El Condominio Torres del Sol, ubicado en Tres Ríos, tiene como protagonista la tranquilidad y la convivencia, ya que está conformado por 6 torres de apartamentos en su tercera etapa y 6 más en su cuarta etapa.

Cada apartamento es diseñado conforme a las necesidades de los compradores en varios estilos. Los edificios constan de 12 apartamentos en 3 niveles con ascensor y por el momento, su entrega es inmediata en la tercera etapa y la cuarta etapa se estaría entregando en diciembre 2013-enero 2014.

El desarrollo contará con 5 etapas de las cuales primera y segunda ya están vendidas y actualmente, se está trabajando con la tercera y cuarta etapa. En la tercera solo quedan 5 apartamentos disponibles y en la cuarta se cuenta con mayor disponibilidad.

Las unidades tienen un área de construcción de 87.23 mts y están conformadas por 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, cuarto de lavado, con finos acabados como sobre de granito en la cocina y mármol pulido en los lava manos, además de 1 espacio de parqueo con opción de comprar uno más.

El proyecto también cuenta con áreas sociales como casa club con piscina, salón de eventos, gimnasio, cancha de tennis profesional, cancha multi uso y para diciembre se construye una piscina carrilera de 25 mts. Además, se tiene seguridad las 24 horas con acceso controlado.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Vista Verde, ideal para vivir

Jueves 10 octubre, 2013
Los amantes de la naturaleza no podrán encontrar mejor lugar para vivir que el condominio Vista Verde, se encuentra rodeado de ambiente natu...

Celebran Día Mundial del Habitat

Lunes 07 octubre, 2013
Hábitat para la Humanidad Costa Rica conmemoró hoy el Día Mundial del Hábitat, con diferentes actividades al aire libre...