Lunes 20 mayo 2019

Lunes 20 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Viva la experiencia Fusión Inmobiliaria

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 29 septiembre, 2017


Condominios residenciales con sello nacional que ofrecen calidad de vida

 

Condominio Montezuma y Hacienda Natura son los más recientes proyectos habitacionales desarrollados por Fusión Inmobiliaria, dos residenciales que reflejan la esencia de la empresa, disfrute de la naturaleza y amenidades que garantizan mayor calidad de vida, diversión, bienestar y tiempo en familia.

Ambos proyectos fueron certificados en 2013 y 2015 por su proceso urbanístico, lo que les garantiza a sus clientes vivir en un condominio respaldado en su proceso constructivo.

Más que un proyecto de vivienda, esta empresa 100% nacional ofrece a sus clientes una experiencia de vida. Detalles tan importantes como que cada cliente pueda diseñar su casa según sus gustos y preferencias, o no tener que cumplir con un diseño predefinido, son una de las características que a los clientes más les llama la atención.

Además, destaca por su cultura ecológica en temas de reciclaje y aprovechamiento de áreas de bosque y senderos. Por supuesto, también por las amenidades que ofrece como piscinas, ranchos de BBQ, casa club, senderos, canchas deportivas y demás.

Fusión Inmobiliaria es una empresa que empezó pequeña y que con ocho años en el mercado ha logrado estar en el top 10 de desarrolladores inmobiliarios en Costa Rica, el semestre anterior alcanzó la posición número uno en venta de lotes en condominio a nivel nacional.

“Hemos logrado entregar de manera satisfactoria nueve proyectos, lo que garantiza a nuestros clientes la seriedad con que nos tomamos sus sueños de vida, el respaldo y confianza que les ofrecemos. Además, por ser proyectos precalificados con diferentes entidades financieras, les aseguran a nuestros clientes un abanico amplio de opciones de financiamiento. Creo que la parte más importante que ofrecemos es vivir esa experiencia de vida desde la toma de decisión para adquirir una propiedad, así como su transformación”, resaltó Pilar Alfaro, coordinadora comercial.

Si usted busca un condominio familiar con gran cantidad de amenidades y de última categoría, con amplias zonas verdes y ubicado en la zona de occidente de Alajuela, Fusión Inmobiliaria es la desarrolladora a la que debe acudir.

Para Fusión Inmobiliaria la mejora constante es uno de sus objetivos primordiales, por lo que busca innovar en cada proyecto inmobiliario, ofreciendo al público un producto final acorde con sus sueños de vida.

Contacto
2495-6000
fusioninmobiliariacr.com
[email protected]
Fusión Inmobiliaria

Notas Anteriores