Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Viva en armonía con el ambiente y rodeado de múltiples amenidades

Autor: Redacción La República | Publicación: Viernes 24 agosto, 2018

Shutterstock/La República


La propuesta de las desarrolladoras inmobiliarias es dar a sus clientes una solución habitacional amigable con el ambiente, que contemple además múltiples amenidades. Sus propuestas incluyen innovación que se adapta a las formas de vida actuales, por un lado enfocadas en el ahorro y mejor aprovechamiento de recursos, por otro, en la comodidad.

En este marco, 52 compañías inmobiliarias presentarán sus proyectos durante la Expocasa y Decoración que arrancó y se mantendrá hasta el domingo.

Arquitectura bioclimática, construcción ecoeficiente, diseños modernos y proyectos con amenidades variadas, como parque para perros, deck para yoga y meditación, senderos, business center, entre otros, serán parte de la oferta que llevarán las compañías a la feria.

“Dentro de nuestro portafolio tenemos cuatro proyectos: U Nunciatura, cuya lavandería se utiliza por medio de una aplicación y un “skydeck” en piso 20 con vistas únicas de la ciudad; iFRESES, con una torre de parqueos automatizada; Xcala, con amenidades exclusivas como un “whisky room”, “wine club” y “glam room”; así como EQUA que contempla yoga deck, zona de camping y tree house”, contó Denia Rosich, gerente comercial de Civitar Desarrolladores.

Paralelamente a esta compañía, las estarán presentarán sus propuestas al público en Parque Viva en horarios de 1 p.m. a 10 p.m. y el último día hasta las 8 p.m.

Notas Anteriores