Domingo 21 abril 2019

Domingo 21 abril 2019

Logo Revista Espacios

VIVA el nuevo concepto residencial

Publicación: Lunes 18 noviembre, 2013


Los amantes de la arquitectura moderna y diseño vanguardista, podrán buscar su hogar en el nuevo desarrollo habitacional VIVA Residences, el cual es caracterizado por su exclusividad, especialmente para personas que quieren disfrutar de la vida por sus comodidades.

El proyecto se ubica en Escazú, en un terreno de 7000m², el cual comprende un edificio de 4 niveles y 34 apartamentos con 6 diseños diferentes, una moderna casa club y zonas verdes.

Este nuevo desarrollo tiene la idea de buscar mayor rentabilidad al minimizar la huella del proyecto, por lo que pretende maximizar la iluminación natural, utilizar materiales amigables con el ambiente, uso de parasoles, rejillas y vidrios con protección solar y sistemas inteligentes de iluminación.

Dentro de las opciones habitacionales, existen 6 diseños diferentes con una estructura principal con cerramientos exteriores en mampostería, divisiones internas con aislante acústico, sistemas para ahorro energético, luz natural, paredes verdes, pisos de piedra coralina en pasillos de acceso, escaleras, terrazas, porcelanato en áreas interiores, sobres de cocina con acabados de primera calidad y terrazas, barandales metálicos, parasoles, parqueos bajo techo, escaleras de acceso, elevadores y ductos.

Por otro lado, la familia podrá disfrutar en las áreas comunes, ya que el proyecto cuenta con casa club, gimnasio, lounge privado, piscina temperada, áreas de juegos infantiles y áreas verdes.

Este desarrollo cuenta con la garantía del Garnier y Garnier, grupo que lleva más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario costarricense y que se ha destacado por el servicio integral que ofrece a sus clientes y por la versatilidad de proyectos según las necesidades del mercado.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Costa Rica mejora en construcción

Martes 05 noviembre, 2013
El Informe de Competitividad Doing Business, elaborado por el Banco Mundial, reporta que este año Costa Rica avanzó 37 lugares, por l...

Tempo es exclusividad y estilo

Lunes 04 noviembre, 2013
El proyecto habitacional, TEMPO, es un exclusivo condominio de diseño contemporáneo, con tan sólo 26 apartamentos, pensado par...

Miniciudad en DistritoCuatro

Viernes 25 octubre, 2013
Con capital 100% costarricense y una inversión de más de $60 millones, se dio por inagurado el primer centro de conveniencia de Costa...