Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Viva con elegancia y confort

Publicación: Lunes 05 enero, 2015


El proyecto inmobiliario Vistas a la Colina es un complejo de apartamentos ubicado en Santa Ana, 50 metros al noreste del Más x Menos. Esta ubicación estratégica que ofrece excelentes vías de acceso a centros de entretenimiento, hospitales y comercios.

El complejo, está compuesto por  cuatro torres de tres niveles cada una, para un total de 120 apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con bodega y estacionamiento subterráneo.

Vistas a la Colina cuenta con apartamentos de 70 metros cuadrados de uno, dos, o tres dormitorios que van desde los 70 hasta los 112 metros cuadrados. Estos se pueden adquirir pagando la prima de manera fraccionada en cuotas mensuales.

El diseño del proyecto se caracteriza por ser de un estilo contemporáneo con finos acabados, tales como: cocinas con sobre de cuarzo y plantilla eléctrica vitrificada, baños con sobre de mármol, espejos flotados, grifería Delta y lavatorios tipo bowl.

 Además los pisos en la sala-comedor y cocina son de porcelanato y en los dormitorios son laminados. También cuentan con planta de emergencia, red interna contra incendios, tanques de reserva de agua, equipo de presión constante, planta de tratamiento y ascensores.

“Para comodidad y disfrute de nuestros clientes, el proyecto está rodeado de amplias zonas verdes, cuenta con piscina, jacuzzi, área BBQ, salón de eventos, gimnasio equipado, sala de masaje, una cancha de tenis, cancha multiuso y seguridad las 24 horas del día, entre otras facilidades”, comentó Stanley Rattner, presidente de  Grupo Leumi.

Las unidades de las torres uno y dos, cuya preventa inició a partir del mes de diciembre del 2013,  están para entrega en diciembre del presente año. También, ya se inició la preventa de la etapa dos. Esta primera etapa tuvo un costo de 15 millones de dólares. La construcción estuvo a cargo de Grupo Leumi y la administración y venta la realiza el Grupo Constructor Nueva Era.

Fuente: Espacios, La Guía más completa de Bienes Raíces

Notas Anteriores