Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

Vistas a la Colina lo invita a su Open House

Publicación: Viernes 24 octubre, 2014


¿Se imagina tener soluciones para su seguridad, salud y entretenimiento en un mismo lugar?

Contar con un sistema de protección las 24 horas, adoptar un estilo de vida saludable gracias a un gimnasio totalmente equipado y disfrutar de una deliciosa parrillada con su familia o amigos, es posible gracias a Vistas a la Colina.

Si quiere poner a prueba lo dicho, lo invitamos a que visite este fin de semana el Open House, del proyecto ubicado en Santa Ana, que se llevará a cabo este fin de semana de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Usted podrá hacer un tour  por el sitio, donde no circula ningún vehículo dentro del condominio y disfrutar de sus amplias vistas a zonas verdes y recreativas.

Los apartamentos presentan un estilo y diseño contemporáneo, rodeados de finos acabados. Además poseen: cocina con sobre de cuarzo, plantilla eléctrica vitrificada, horno y extractor.

“Como parte de las promociones, si algún cliente tiene interés en vivir con nosotros, le brindaremos gratuita una línea blanca, que consiste en una refrigeradora side by side y una torre de lavado”, confirmó Alejandra Baeza, gerente de Ventas del Grupo Constructor Nueva Era.

Representantes del Banco Nacional se harán presentes en la actividad para ofrecerle descuentos especiales de financiamiento.

Milena Salazar
[email protected]