Miércoles 20 marzo 2019

Miércoles 20 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Vista su hogar para la Navidad

Publicación: Viernes 06 diciembre, 2013


Para llevar la magia de la temporada a nuestro hogar, no importa el estilo, desde el más tradicional hasta el más contemporáneo, siempre habrá muchas ideas para decorar de forma alegre y festiva para la llegada de la Navidad.

Para que tu casa luzca hermosa y acogedora no es necesario invertir mucho dinero ni ser un experto, basta con elegir la imagen que quiere dar, hacer caso de la intuición y echar a volar la imaginación.

El árbol
Sin duda, el árbol de Navidad es el gran protagonista. Grande o pequeño, artificial o natural, verde o blanco, con adornos de un solo color o con manualidades, usted elige. Lo que no puede faltar son las series de luces y una gran estrella en la punta que representa el espíritu navideño.

Antes de empezar a diseñar defina el lugar donde colocará el árbol. Debe ser suficientemente amplio y estar cerca de un enchufe eléctrico. En caso de ser artificial sacúdalo bien y estire todas sus ramas con mucho cuidado. Al momento de elegir las series de luces asegúrese de que cumplan con las especificaciones necesarias en cuanto al voltaje de su casa, así evitará riesgos de un incendio o cortocircuito.

Las luces
Para colocar las luces empiece de abajo hacia arriba y distribúyalas por todo el árbol. No las deje encendidas toda la noche y tampoco permita que estén cerca de las cortinas o algún otro material inflamable.

Los adornos
Cuelgue los más pesados por dentro del árbol, acomódelos de abajo hacia arriba. Los más ligeros deben quedar en la punta de las ramas. Distribúyalos por tema, por ejemplo: campanas, ángeles, estrellas, flores de nochebuena, etcétera.

Para que su árbol luzca más elegante utilice adornos dorados brillantes y opacos, así como listones del mismo color. Use todo a su alcance para hacer sus propios adornos, use su creatividad e imaginación y tome en cuenta la opinión de todos los miembros de la familia.

Agregue en la base del árbol regalos ficticios, darán más alegría e ilusión al ambiente. Si tiene niños pequeños o mascotas, coloque unos cuantos cascabeles en las ramas bajas del árbol, así el ruido le alertará cuando estén muy cerca y evitará que les caiga encima.

Olor a Navidad
Aromatice su árbol con este singular consejo: escoja tres limones y tres naranjas de colores vivos, con un cuchillo quíteles la piel procurando obtener una tira entera en espiral. Déjalas secar un par de días y una vez secas ya puedes colgarlas en el árbol.

Tomado de metroscubicos.com

Notas Anteriores


Disfrute la Navidad con estilo

Jueves 05 diciembre, 2013
La época navideña inspiran en muchos sentidos, donde uno de los significados que mas se disfruta es la estética, pero tenga cu...

Un árbol de Navidad... sin árbol

Martes 03 diciembre, 2013
En la actualidad las casas son cada vez más pequeñas, por eso cuando llega la navidad el problema se agudiza, porque queremos introdu...

El árbol de Navidad ideal

Lunes 02 diciembre, 2013
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella se acerca el momento de elegir a uno de los protagonistas de la temporada: el ár...