Viernes 22 noviembre 2019

Viernes 22 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Visite Solem este fin de semana

Publicación: Miércoles 12 noviembre, 2014


¿Se imagina vivir cerca de Lindora, Forum y Multiplaza Escazú, sin perder el ambiente tranquilo y natural de Ciudad Colón? Estas condiciones, Solem las pone a su disposición.

Luego de 45 años presentes en el mercado inmobiliario, Vivicon regresa con una sofisticada opción habitacional, caracterizada por un diseño contemporáneo y fresco.

Este fin de semana, usted podrá conocer Solem durante su Open House, organizado en conjunto con el BAC.

Se trata de un proyecto compuesto por 40 casas, las que se clasifican en tres modelos de residencia: Alba, Tempo y Boreal.

“Se ofrecerán excelentes condiciones de financiamiento y facilidades de compra.  Las casas con entrega a varios meses permiten al cliente completar la prima a plazo”, confirmó Mariamalia Padilla, coordinadora de Publicidad de Vivicon.

También, se brindará asesoría con ejecutivos del  banco y los clientes podrán visitar la nueva casa modelo.

Las diferentes viviendas que podrá encontrar en Solem cuentan con acogedoras áreas sociales con sala, comedor y cocina; además de cochera para dos vehículos.

“Tenemos casas de dos, tres o cuatro dormitorios y hasta tres baños completos, que se ajustan a distintas necesidades del cliente. Todas cuentan con jardín y algunos modelos ponen a su disposición terraza”, agregó Padilla.

La infraestructura de los inmuebles se adapta  a las condiciones climáticas de la zona, que permite  la convivencia en  espacios frescos, ventilados y con una óptima iluminación natural.

El condominio cuenta con múltiples amenidades para propiciar un estilo de vida agradable, entre las cuales destacan: piscina, casa club, gimnasio y áreas de juegos infantiles.

Milena Salazar
[email protected]

 

Notas Anteriores