Jueves 18 julio 2019

Jueves 18 julio 2019

Logo Revista Espacios

Vigile la casa desde su móvil

Publicación: Miércoles 18 diciembre, 2013


En estos tiempos, donde la seguridad del hogar es parte fundamental para las familias, es cuando nace interesantes proyectos como Tenealife, el cual se basa en sistemas de videovigilancia a través de la domótica, que automatizan en la vivienda o el negocio de manera inteligente.

La tecnología en este segmento ha logrado una gran evolución, por lo que otorga a los usuarios más funcionalidades con un mejor rendimiento y más facilidades, por ejemplo, el controlar las cámaras de la casa por medio de una aplicaición móvil.

Con la app de Tenealive, el usuario se mantendrá conectado con su hogar o negocio desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS con conexión a Internet. Una vez dentro del portal, se podrá visualizar el registro histórico de alertas e imágenes y se tendrá la oportunidad de escoger entre las diferentes opciones para crear una configuración a la medida, dependiendo de la funcionalidad y el tipo de vigilancia que se desee.

A diferencia de una central de alarmas convencional, esta nueva opción se basa en la filosofía plug and play, la cual, agiliza y facilita su instalación, y permite usar los protocolos de diferentes tecnologías en un solo sistema, pudiendo tener más de un sistema de alarma configurado y combinar a la vez las señales de diversos equipos, como el de la iluminación o la calefacción.

Ya sea desde un smartphone, una tablet, una portátil o una PC, el usuario recibirá un mensaje en caso de alerta si se detecta un movimiento o presencia inesperada. Sólo habrá que enchufarlo y conectarlo a Internet para tener la casa, la oficina, el negocio o el parking vigilado las 24 horas del día, sin tener que preocuparse por los pasos y gestiones complicadas sólo aptas para expertos.

Con este nuevo sistema, la domótica da respuesta a las necesidades de hoy, ya que se ahorrá energía y los hogares serán más accesibles, cómodos y seguros. Por ello Tenealive tiene como objetivo, hacer de la domótica y la videovigilancia una opción asequible y extender sus beneficios a la sociedad.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores