Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Valores que reflejan proyectos exitosos

Publicación: Martes 22 agosto, 2017


GRUPO FARO es una empresa de amplia trayectoria que brinda un trato personalizado a sus clientes

 

Desde que fue creado GRUPO FARO, hace más de 25 años, la empresa se ha enfocado en cuatro valores fundamentales: fidelidad, alianza, respaldo y oportunidad. Estas palabras le han guiado a través de cada uno de los proyectos habitacionales que ha desarrollado.

GRUPO FARO Desarrollos Inmobiliarios es una empresa 100% costarricense, con años de experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales como condominios y residenciales, brindando soluciones de vivienda a más de 2.500 familias. Esto consolida a GRUPO FARO como una empresa de amplia trayectoria, en constante crecimiento, que busca desarrollar los mejores y más modernos proyectos habitacionales.

“Nuestra empresa trabaja bajo una filosofía de calidad, servicio y seguridad que pretende cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes, creando unos lazos duraderos de relación comercial y de amistad. Actualmente, somos líderes en el mercado inmobiliario de Heredia con cuatro proyectos en desarrollo, donde combinamos el diseño y la comodidad, con material de alta calidad y finos acabados”, comentó Jorge Rojas, coordinador de mercadeo de la empresa.

Su principal preocupación son sus clientes. Esa fidelidad busca conseguir propietarios satisfechos y felices con la compra de una casa nueva, siempre de la mano de Grupo Faro. Este valor es primordial para la empresa que quiere ser el cómplice perfecto para la mejor inversión para usted y su familia. Por eso, les asegura tener los mejores terrenos, construir las mejores casas y cumplir con todos los requisitos y tiempos de entrega de las viviendas que construye.

A través de su historia comercial ha conseguido crear alianzas con los principales bancos del país para formar convenios y facilidades crediticias. Estos convenios tienen la finalidad de conseguir las mejores ventajas para sus clientes a la hora de formalizar los créditos: descuentos en avalúos, gastos legales, menos tiempo en la aprobación de los préstamos y las firmas de las escrituras de las casas. Esa alianza es también con ustedes.

Su acompañamiento a la hora de realizar una inversión siempre es personalizado. No solo le interesa un intercambio comercial, también quiere darle el respaldo necesario durante todo el proceso de compra; guía a sus clientes para que elijan la mejor opción de vivienda de acuerdo con sus posibilidades económicas y analiza con cada uno las opciones de crédito que sean más favorables.

Siempre busca la oportunidad perfecta para que usted pueda, no solo comprar su casa, sino adquirir una inversión que pueda heredar a su familia. Sus proyectos están precalificados por todos los bancos y siempre trabajan de la mano con el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, para que esa oportunidad, que tanto busca, tenga la solidez necesaria.

Contacto:
2263-4747
grupofarocr.com
grupofarocr

Notas Anteriores