Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Vacacione sin salir de casa

Publicación: Miércoles 03 septiembre, 2014


Ver películas en cines 3D, organizar reuniones familiares y de amigos en azotea con piscina y convivir con su mascota es una realidad que ofrece Casa Novo Partners.

En esta ocasión,  la empresa invita a jóvenes profesionales a vivir en Condominio Bellavista,  un ambiente de lujo y comodidad en la provincia de Heredia.

Se trata de un proyecto de dos torres de edificios residenciales con 238 viviendas en condominio, 368 estacionamientos bajo techo y 29 bodegas para uso exclusivo de los clientes.

“Damos la oportunidad de vivir como si estuviera de vacaciones permanentes; la persona no necesita salir para vivir una experiencia única”, aseveró Gabriela Gutierrez, gerente de Mercadeo y Ventas.

Una de las ventajas competitivas de Condominio Bellavista es su interés por el entretenmiento del residente.

Por ello, un cómodo recinto con capacidad para 25 personas proyecta cine en 3D, ya sea de sus películas o series favoritas o algún juego deportivo.

Una amplia piscina en la azotea, ubicada en la torre en construcción, resulta la excusa perfecta para organizar encuentros con la familia y los amigos y disfrutar de una vista panorámica del Valle Central.

Asimismo, se pueden sumar mascotas que conviven con sus amos en los recintos y los acompañan en sus caminatas diurnas o nocturnas dentro del proyecto.

La calidad de la construccion es un tema prioritario, con una mezcla del lujo y la comodidad a un precio accesible.

En cuanto a los cotos, la Torre 1 ofrece 82 unidades con precios desde $138 mil (entrega inmediata) y la Torre 2 cuenta con 156 con un valor de $122 mil (entrega en marzo 2015).

Milena Salazar
[email protected]

 

Notas Anteriores