Domingo 25 agosto 2019

Domingo 25 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Utilizar el sol comprende negocio y necesidad

Publicación: Jueves 30 octubre, 2014


“Convirtamos a Costa Rica en un país solar” es el objetivo de ExpoSolar, la primer feria organizada en la región centroamericana.

Con la suma de esfuerzos de compañías privadas,  empresas públicas, universidades y entidades financieras se brindará información sobre productos y servicios disponibles en el país; al mismo tiempo de generar oportunidades de negocios y alianzas estratégicas.

La feria es organizada por la Asociación Costarricense de Energía Solar. ACESOLAR se fundó de en el 2012 y tiene como finalidad promover la energía solar en Costa Rica, como alternativa a las fuentes fósiles.

“Nuestro propósito es generar conocimiento en la sociedad sobre el aprovechamiento del recurso natural, viéndolo como una solución accesible para los hogares y empresas ticas” afirmó Katja Frick, directora ejecutiva.

Durante ExpoSolar, se pretende conocer los adelantos tecnológicos, intercambiar experiencias, presentar investigaciones del sector y propiciar el cambio culturar indispensable para el desarrollo de la energía solar.

¡No se la pierda!

¿Cuándo?
31 de octubre: Una jornada técnica especializada dirigida a empresas, comercios y proyectos
1 de noviembre: Una jornada informativa general dirigida a los hogares y familias costarricenses.

¿Dónde?
Cenac, Antigua Fanal, San José

¿Cuánto?
La entrada es totalmente gratuita. Además habrá rifa de cargadores solares y promociones para los asistentes

¿Cuál es el cronograma?
 


 
 Milena Salazar
m[email protected]