Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Utilice estilos diferentes para decorar

Publicación: Martes 08 enero, 2013

Cada persona tiene un gusto diferente en cuanto a decoración se refiere, por lo que decorar una casa con estilos diferentes puede ser una solución muy creativa.
Barroco, vintage, retro… sean los estilos que sean, lo importante es que esté a gusto en su propia casa.
Al decorar cada parte de la vivienda de una manera diferente, hace que se rompa con la monotonía, que aporte alegría y mucha personalidad. Hay lugares, como pueden ser las habitaciones, que se aconseja que tanto la decoración de las paredes como los muebles que vayamos a utilizar nos vayan a aportar tranquilidad.
Las zonas para los juegos o los salones, son lugares destinados más para el ocio y los ratos de tiempo libre por lo que se puede arriesgar más y jugar con decoración más original. Si tiene miedo de juntar decoraciones en una misma estancia, valore hasta que punto queda bien.
Sí que es arriesgado combinar estilos que sean totalmente opuestos. En cambio, un estilo que pueda ser más bien suave, como un estilo vintage con un toque retro es totalmente admisible. En cambio, un estilo barroco con un estilo minimalista chocaría demasiado.
 

Notas Anteriores


Decore usando pizarras

Jueves 03 enero, 2013
Aun que las pizarras son utilizadas para enseñar son una gran idea para decorar espacios como el cuarto de los niños o la cocina,

Diseño español llega a Turquía

Lunes 17 diciembre, 2012
Empresas españolas de diseño presentan entre hoy y el jueves próximo sus líneas de trabajo en Estambul con el prop&oac...