Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Utilice apps para sus finanzas

Publicación: Miércoles 19 septiembre, 2012


El organizar las finanzas personales tiende a ser un poco difícil si no se es un experto contador, sin embargo, en estos días donde la tecnología se utiliza para prácticamente todo se puede aprovechar para ordenar la billetera y cuentas.

En el mercado existen infinidad de herramientas para hacer este tipo de transacciones, pero que más fácil que tenerlas en el propio bolsillo por medio de un smartphone, en ellas se pueden encontrar apps sencillas que sólo realizan presupuestos mensuales, hasta otros más complejos, que pueden organizar grandes cantidades de datos. A continuación recomendamos una serie de apps de finanzas muy funcionales.

MiDinero es una sencilla aplicación gratuita para Android donde se puede llevar la contabilidad de ingresos y gastos domésticos. A pesar de su pequeño tamaño, nos permite controlar todos los apartados importantes: cantidad de dinero disponible, gastos, ingresos, procedencia de cada movimiento, su fecha, etc.

Todos los documentos y datos contenidos en MiDinero se protegen mediante nombre y contraseña, para que seas el único que pueda acceder a ellos, y si lo deseas se pueden imprimir todo tipo de informes detallados.

ContaMoney: Da seguimiento a sus cuentas (tarjetas de crédito, débito, cuentas de ahorro) incluso de activos no monetarios (bienes raíces o acciones)

EasyMoney combina un seguidor de gastos, un registro de chequeras, un administrador de presupuestos y un recordatorio de facturas. Sus funciones incluyen: captura de las facturas/recibos en fotos, informes y seguridad!

Debt Dog: Es una aplicación sencilla que te permite ver el costo verdadero de comprar un producto a crédito. Se ingresa el precio del artículo que estás considerando comprar, la tasa de interés que te cobran y listo. La aplicación te muestra cuánto tiempo te tomaría pagarlo y los intereses que se tendrían que pagar… esto tal vez lo detenga de seguir usando la tarjeta de crédito para compras compulsivas. Cuesta $0.99.
 

Notas Anteriores


Tips para elegir un crédito

Lunes 10 septiembre, 2012
En el momento de elegir un préstamo existen muchas opciones en el mercado que ofrecen ventajas variables

Tipos de créditos hipotecarios

Lunes 20 agosto, 2012
En el momento de solicitar un préstamo es importante tener en cuenta una serie de términos para comprender los programas de finaciami...