Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Utensilios reciclados para decorar el hogar

Publicación: Jueves 29 enero, 2015


Conozca tres herramientas que serán útiles para lograr un aspecto más atractivo en el interior de su casa.

Reciclar está de moda, no solo por que ayuda al medio ambiente, si no por que puede ser un gran aliado de su bolsillo.

Mesa de café con cajones de verdulería

Si siempre ha mirado las cajas de madera con intriga, imaginando en qué podrían convertirse, esta es la oportunidad de construir una mesa ratona con cajones de verdulería.

Añada un toque rústico a tu living dando un nuevo uso a madera reciclada. Esta mesa además de bonita es funcional, ya que los cajones se convierten en estantes para guardar revistas, floreros y demás elementos decorativos.

Biblioteca vintage con cajones de fruta

Vista a su casa un look campestre y vintage, tómese el tiempo para crear una estantería con cajones de verdulería para colocar en cualquier lugar de tu casa.

De cuna a escritorio moderno

Si ya crecieron todos sus hijos pero aún no se quiere despedir de la cuna que los vio crecer, convierte un mueble sentimental en un útil escritorio con estante.

Para convertir una cuna en un moderno escritorio con vidrio, vas a necesitar desarmarla cuidadosamente, retirando los barrales de uno de sus lados.

Luego píntela o apliquéle barniz para un acabado prolijo y luego apoya un vidrio grueso sobre los barrales restantes.

Con la parrilla de la cama para bebés podrás crear un cómodo estante para organizar tus artículos de oficina, libros y papeles. Si la cuna tiene dos parrillas, se puede colocar cajas decoradas o canastas y tener más espacio de guardado.

Fabiola Vargas
[email protected]

Notas Anteriores