Miércoles 23 octubre 2019

Miércoles 23 octubre 2019

Logo Revista Espacios

URBANFLATS Condominio mezclará estilo moderno y contemporáneo

Publicación: Jueves 16 julio, 2015


Una nueva opción, fresca y a la vez contemporánea para vivir, es lo que promete URBANFLATS Condominio, a aquellos ejecutivos y profesionales jóvenes en busca de una experiencia habitacional que se adapte a sus necesidades.

El proyecto es parte del portafolio de la desarrolladora y constructora Kirebe S.A. y estará ubicado en Pozos, Santa Ana.
La construcción iniciará en el próximo año, será un complejo residencial con diseño innovador, con vías de fácil acceso por Santa Ana, como por Guachipellin de Escazú y por la radial a Lindora.

En total serán tres torres distribuidas a lo largo de una hectárea, con aproximadamente 26 apartamentos por cada una. Las residencias se establecerán en áreas habitables de 96 a 121 metros cuadrados en una y dos habitaciones.

La fase de ventas iniciará en agosto en Expocasa del 19 al 23, donde estarán disponibles diversas ofertas de financiamiento para los interesados, según la desarrolladora.

“Para el diseño de este proyecto en específico decidimos realizar una mezcla entre lo moderno sin dejar de lado lo de la línea contemporánea que nos ha identificado tanto como empresa desarrolladora, a través de tantos años de experiencia”, comentó Stephanie Campos, jefe de Mercadeo y Publicidad de Kirebe.

En cuanto a precios, Kirebe maneja un monto promedio que ronda los $160 mil por residencia.

Otro de los valores agregados de URBANFLATS, para quienes opten por este nuevo concepto de vivienda, será además el acceso a áreas de esparcimiento y entrenamiento, por ejemplo el servicio de gimnasio equipado con lo último en tecnologías, área de piscina, jacuzzi, salón multiusos y una azotea en tercer nivel de una de las torres.

Los movimientos de tierras para arrancar con la construcción del proyecto están previstos para principios del 2016, y su inauguración será en el segundo semestre de ese mismo año.

Soledad Montero
[email protected]

 

 

Notas Anteriores