Miércoles 18 septiembre 2019

Miércoles 18 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Una correcta decoración de comedores

Publicación: Martes 19 noviembre, 2013


Los comedores son los espacios de la casa propicios para reunirse con amigos y familiares a disfrutar de una cena, celebrar cumpleaños u otras fiestas. Sea de estilo contemporáneo, informal, formal, minimalista, tradicional o vintage, esta habitación de la casa tiene que ser cómoda y acogedora.

Mesa central
La mesa del comedor es la pieza central en la habitación. Debe ocupar un espacio destacado en la zona y permitir la óptima circulación de las personas, por ello es necesario pensar no solamente en el estilo que quiere imponer sino en el tamaño de la mesa para decorar el comedor.

Sillas de comedor
Usualmente las sillas se compran junto con la mesa, aunque en algunos casos las personas prefieren innovar y combinarlas con distintos modelos pero mismos estilos. Las sillas del comedor desempeñan un papel importante, deben encajar perfectamente en la mesa y ser lo suficientemente cómodas.

Lámparas de techo
Elegir una araña o lámpara de techo es una tarea complicada, primero porque tiene que encontrar una que combine con el espacio y segundo porque debe determinar si realmente se ve bien. La lámpara del comedor debe tener un tamaño adecuado para el lugar y ser funcional.

Iluminación
Es muy importante tener en cuenta la iluminación del comedor, sobre todo, en la decoración de espacios pequeños. Mientras más iluminación exterior consiga el espacio se verá más amplio. Intente no recargarlo demasiado, ya que se notará al finalizar la decoración.

Y finalmente, haga lo que verdaderamente le guste y con lo que se sienta cómoda. La realidad es que, el principal consejo para la decoración de comedores es que sea armónico consigo misma.

Tomado de hogartotal.imujer.com

Notas Anteriores


Haga que sus pastoras duren

Lunes 18 noviembre, 2013
Las pastoras son símbolo indiscutible de la Navidad, por lo que es preciso darles un buen cuidado, lo cual le garantizará que luzcan ...

5 colores de pintura para baños

Viernes 15 noviembre, 2013
La decoración de los baños puede propoper distintos estilos pero principalmente brindar diversas sensaciones, de esta manera ayudan a...

Tipos de mesas para la sala

Jueves 14 noviembre, 2013
El uso frecuente de un espacio se define por su comodidad, por eso, haga de la sala el punto de reunión considerando las actividades que ten...