Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Un saloncito en el balcón

Publicación: Miércoles 23 octubre, 2013


Cuando el único espacio exterior de nuestra casa es un pequeño balcón, tenemos que poner todavía más cuidado a la hora de decorarlo para conseguir un microambiente muy agradable.

Este pequeño balconcito que se muestra se decoró con muchísimo cuidado. En él se ha incluido mobiliario de plástico de colores muy vivos como el fucsia, el naranja o el amarillo, y para complementar el ambiente, accesorios textiles en los mismos tonos.

La naturaleza se incluyó gracias a las macetas que se colgaron de la barandilla del balcón.

Sin duda es una decoración adaptada a las reducidas medidas del espacio, pero que tiene una gran carga visual, y que seguro que nos hará disfrutar de grandes momentos durante el verano.

Fotografías: Ikea

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com

Notas Anteriores


Combinar los colores usando paleta

Lunes 21 octubre, 2013
A la hora de decorar su hogar, elegir los colores es difícil, ya que una mala decisión puede resultar perjudicial para la decoraci&oa...

Decorar el hogar con velas

Jueves 17 octubre, 2013
La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambien...

Trucos para decorar el dormitorio

Miércoles 16 octubre, 2013
Decorar su dormitorio con originalidad y estilo no parece ser una tarea sencilla, pero es posible con los 10 trucos que le traemos hoy.