Domingo 21 abril 2019

Domingo 21 abril 2019

Logo Revista Espacios

Un proyecto innovador con amenidades de lujo

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 21 febrero, 2018


KUK Open Kitchen Homes es el lugar ideal para quienes disfrutan de la cocina

 

Ubicado en San Rafael de Alajuela, dentro del condominio Campo Real, se encuentra KUK Open Kitchen Homes rodeado de una comunidad segura, tranquila y pensada para la vida familiar.

Se trata de un desarrollo con amenidades de alto nivel, que aportan a su estilo de vida para que los condóminos disfruten en familia y con sus amigos sin salir del hogar. Entre ellas, infinity pool, ideal para nadar, relajarse y sacar provecho del inigualable clima de la zona; variedad de canchas deportivas, de usos múltiples y juegos infantiles.

También, este es un desarrollo con una ubicación excelente, a tan solo diez minutos de importantes zonas comerciales, cerca de diversos centros educativos de gran renombre así como de servicios médicos de todo tipo. A su vez, gracias a su fácil y rápido acceso con la ruta 27 KUK Open Kitchen Homes se ubica a poca distancia de las playas, parques y demás atracciones turísticas.

Entre otras ventajas que ofrece este condominio se encuentra su doble control de seguridad, así como su arquitectura moderna y minimalista. Además este condominio está ideado para convertirse en un espacio amigable para las mascotas.

Llama la atención un elemento sumamente innovador: KUK Open Kitchen Homes es el único proyecto en el país donde la cocina es la gran protagonista, esto debido a que el concepto de casas que ofrece cuenta con un patio central interno, en el cual se hace posible vivir la experiencia de la verdadera cocina abierta.

Su deslumbrante área de cocina está equipada con una isla central que se puede deslizar hasta el patio interno, extendiendo el área social a toda la primera planta.

A su vez, el condominio cuenta con un área social alrededor de la piscina con tres tipos diferentes de cocinas: tipo BBQ, horno de pizza y cocina profesional especial para eventos y cursos.

Por eso, si usted es amante de la cocina y disfruta de vivir experiencias gastronómicas en su hogar para compartir con su familia y amigos, este es sin duda el lugar donde debe vivir.

Los precios rondan desde $195 mil hasta $220 mil. Por su parte, los planes de entrega van desde los seis meses hasta los 36 meses.

CONTACTO
4000-1125
www.kuk.cr
[email protected]
Facebook: kukhomes

Notas Anteriores